En 'Manga en estado puro' haré reseñas, opiniones, recolecta de firmas, críticas, tops, noticias sobre el mundo otaku.

sábado, 3 de diciembre de 2016

Mis próximas (o probablemente) adquisiciones

Muy buenas, ya se acercan las navidades, época de estar con la familia y pasarlo bien... y también de aprovechar ofertillas y hacerse auto-regalos xD.

Para estas navidades me he comprometido a pillar alguna buena ofertilla en cuento anime se refiere, casi todo en DVD (Tengo BD, pero no pienso comprar ninguna serie de selecta en ese formato ya que los venden a un precio DESORBITADO, un robo vamos).

LOUIE EL GUERRERO DE LAS RUNAS -MANGA-
Hace unas semanas compré a precio de risa el anime de Louie editado por selecta en sus años ''mozos'', un digipack con 5 discos, serie completa muy cuidado. Hace poco me terminé el anime y me dejó con buen sabor de boca. No es una serie muy querida para los fans de la fantasía y por eso te puedes encontrar tanto el manga como el anime a precios muy bajos. En este caso, el manga (son 6 tomos) lo he encontrado completa en menos de 15 euros y de momento está reservado. ¡Qué ganitas!

SAINT YOUNG MEN, LA PELÍCULA
La vi hace mucho tiempo y en castellano (no la encontré ''fansubeada'') y me encantó. La película ha sido editada por selecta en una edición coleccionista (Blu-Ray + DVD + DVD Extras + Libreto). Su precio original es del 25 euros que con las promociones navideñas se quedará seguramente en 18 euros o menos.

D·N·A2, ANIME
También editada por selecta en el mismo año que Louie, hoy en día se está distribuyendo ediciones economicas de esas series en edición multiestuche (no digipack) a un precio asequible. Y esta me ha llamado la atención por su dibujo e historia.

NO GAME NO LIFE, ANIME
Un anime que nunca creía ver licenciado en nuestro país. Pero ha llegado xD. Como dije, las series en blu-ray de selecta están a unos precios PROHIBITIVOS (Ejemplo: Psycho Pass: La primera mitad (11 episodios) en BD por 'sólo' 65 euros ¿¡Estamos locos!?), y éstos tienen Jojo's (que son más de 100 episodios y ya os podréis imaginar el precio por media temporada de 13 caps...). Selecta necesita competencia en el sector pero YA, tener el monopolio no es nada bueno.
Además, estoy pensando en pillarla de segunda mano, para que me salga más barato y ellos que no ganen nada. Total, sus ediciones en DVD son una birria, los trata como si fueran la peste...
Por favor, espero que con SLAYERS lo hagan bien (lloro).

Y de momento esto es lo que pillaré. Seguramente compre algo más de ocasión o continúo mangas que tengo abiertos (Ranma, Detective Conan...), pero eso depende de mi cartera xD

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario